EL TRATAMIENTO

PRESERVA® es un tratamiento capilar integral que actúa para prevenir y frenar la caída de cabello* de mujeres y hombres:

PRESERVA® limpia a profundidad el cuero cabelludo, reduce el exceso de grasa y fortalece el cabello desde la raíz. Esto contribuye a detener la caída, promover el nacimiento de cabello  y acelerar su crecimiento.

PRESERVA® es el resultado de potencializar las bondades de la herbolaria tradicional, a través del conocimiento científico y de innovadoras  tecnologías en el proceso de extracción. Así es cómo PRESERVA® logra transformar las propiedades regenerativas, antisépticas, tonificantes, antibacteriales y depurativas de la albahaca, ortiga, nogal, espinosilla, romero y sábila en la fórmula ideal para tu cabello.

* Caída de leve a moderada

EL TRATAMIENTO CONSTA DE DOS PASOS

Para garantizar la efectividad del tratamiento integral Preserva®, se recomienda respetar el orden de uso de los productos que componen el tratamiento.

PASO 1: DERMOLIMPIADOR REVITALIZANTE PRESERVA®

CARACTERÍSTICAS

El Dermolimpiador Revitalizante PRESERVA® limpia a profundidad el cuero cabelludo y reduce el exceso de grasa.

El Dermolimipador Revitalizante PRESERVA® es un shampoo exclusivo para el cuero cabelludo, es decir, para la piel de tu cabeza, donde nace el cabello.

Presentación

500 ml

INSTRUCCIONES DE USO

Moja tu cabello y coloca una pequeña cantidad de Dermolimpiador Revitalizante PRESERVA® en tu mano. Frotar el producto utilizando ambas manos y aplica en el cuero cabelludo. Da un masaje vigoroso con las yemas de los dedos, especialmente en las zonas con menos cabello, deja reposar cinco minutos y enjuaga con agua abundante. Aplica un acondicionador de medios a puntas y enjuaga con agua abundante (esta indicación aplica solamente a mujeres). Para lograr mejores resultados, te recomendamos que utilices el Dermolimpiador Revitalizante PRESERVA® con la frecuencia ideal según el tipo de tu cuero cabelludo:

– Graso: Aplicar diariamente.

– Normal: Usar cada tercer día; alternar con otro shampoo de su preferencia.

– Reseco: Aplicar dos veces por semana; alternar con otro shampoo de su preferencia.

PASO 2: LA LOCIÓN NUTRITIVA PRESERVA®

CARACTERÍSTICAS

La Loción Nutritiva PRESERVA® penetra en los folículos capilares para fortalecer el cabello desde la raíz.

Presentación

250 ml

INSTRUCCIONES DE USO

Después de lavar tu cabello, elimina el exceso de agua con una toalla.  Aplica de 5 a 10 atomizaciones de la Loción Nutritiva PRESERVA® sobre el cuero cabelludo. Te recomendamos hacerlo antes de vestirte para evitar manchas en tu ropa. Distribuye la Loción Nutritiva PRESERVA®  con las yemas de los dedos y peina de manera habitual. Si así lo deseas, inmediatamente después ya puedes aplicar a tu cabello otros productos de tu preferencia para moldearlo (gel, mouse, crema de peinar, etc.).

La Loción Nutritiva PRESERVA® es de USO DIARIO.