EXPERIENCIAS

Vivían Anaya. CDMX

Me ofrecieron el producto PRESERVA cuando yo buscaba un producto que me ayudara a solucionar el maltrato provocado por los tintes que constantemente uso. Comencé a usarlo porque además ya  tenía poco pelo, de inmediato empecé a notar que se detuvo la caída del cabello y además empezó a salir cabello nuevo. Con la limpieza profunda que conseguí con PRESERVA, también logré suavidad , docilidad al peinarme y  gran movimiento. Hoy PRESERVA es indispensable en mi rutina diaria de limpieza.

Fabiola Reyes M. Puebla, Pue.

Mi cabello era delgado y quebradizo  pero desde que empecé a usar PRESERVA noté que lo tenía más firme, sedoso, manejable y me crece más rápido.  Ahora forma parte de mi rutina diaria.

Consuelo Orlanzino. Chipilo, Puebla.

Mi esposo es quien usa PRESERVA. Me dijo que observo que no se le ha caído el pelo desde que empezó su tratamiento con PRESERVA. Le ha conservado en muy buen estado su pelo, más limpio y con más cuerpo; definitivamente es el mejor shampoo que ha usado; lo describe como un producto muy bueno y fino de mucha calidad.

Dr. José Luis Sánchez Salas. Cuautla, Morelos.

Posterior a padecer dengue y como consecuencia presentar caída de cabello, empecé a buscar productos para mejorar o resolver esta caída. Pues ninguno me convencía por falta de un efecto satisfactorio. Hace 4 años me obsequiaron una muestra de PRESERVA, lo use y desde entonces no lo he dejado de usar. Ya no se me cae el cabello, crece más rápido y además me lo ha oscurecido y las canas disminuyeron.

Lupita Torres  Osorio. Puebla, Pue.

Yo  tuve una considerable pérdida de cabello a causa del cáncer. Hace poco menos de dos años me recomiendan PRESERVA y empiezo a usarlo, viendo como la caída empezaba a disminuir notoriamente. Al ir al salón de belleza me preguntaban que estaba haciendo ya que mi cabello tenía otra textura además de que venía cabello nuevo. Ahora tengo una cabellera abundante y larga gracias a PRESERVA y de la caída ya no me preocupo.

Juanita Merino. Puebla, Pue.

Empecé a usar PRESERVA para detener la caída de pelo En poco tiempo note la diferencia y al mismo tiempo una sensación de limpieza en el cuero cabelludo y un brillo diferente al que tenía.

Carmelina Fajardo. Puebla, Pue.

Mi mamá la Sra. Carmen Sánchez Cruz padecía cáncer de colón y tenia un tumor. Por tanto medicamento que tomaba se le caía el cabello (no recibió quimioterapia). Empezó a usar PRESERVA y después de estar casi sin cabello, ahora tiene muchísimo cabello.

Esther Amador. Puebla, Pue.

Tengo el cabello largo y antes de usar PRESERVA observaba que al peinarme quedaban cabellos en el cepillo, eran bastantes y no me gustaba. Después de utilizar el tratamiento de PRESERVA he constatado que mi cabello ya no se cae tan fácilmente y tiene mas fuerza.

Lic. Fernando Delgadillo. CDMX

Uso PRESERVA hace siete años aproximadamente, me estaba quedando sin cabello en la parte de la coronilla y se me estaba adelgazando en el área de las patillas y la oreja, vi resultados al poco tiempo pues se me engrosó él cabello en las partes laterales y se detuvo la caída en la coronilla…. no puedo dejar de usarlo además es un buen acondicionador.

Dr. Alejandro García. Iguala, Guerrero.

Comencé a usar PRESERVA buscando recuperar cabello y me ha dado excelentes resultados de manera rápida. Además he logrado mantener una mejor limpieza del cuero cabelludo y el largo de mi cabello de manera en verdad satisfactoria por lo que el uso de  PRESERVA es parte de mi cuidado personal diario.

Lic. Olivo CDMX

Hace tiempo empecé a perder cabello, tan es así que intente todo lo que en su momento me recomendaron. Sin embargo no detenían la caída, hasta que unos familiares me recomendaron PRESERVA y fue hasta ese momento que empecé a notar que era mucho menos la caída hasta evitarla totalmente con el uso frecuente, así también logre que se fortaleciera mi cabello y que tuviera mayor grosor. Es por eso que desde que empecé a utilizar PRESERVA mi cabello se mantiene fuerte y resistente por lo que su uso es parte de mi vida.

Maria Gema Meza Dominguez. Puebla, Pue.

Soy una mujer con canas prematuras, motivo por el cual me hacia rayos para ocultarlas. En una ocasión tanto pedí procesaran mi cabello para que los rayos quedaran casi blancos que el resultado fue daño en la estructura de mi cabello, se apreciaba seco, desvitalizado y por el mismo daño se estaba cayendo significativamente. Hace 4 años conocí PRESERVA a través de Gaby Peralta, me platica ampliamente del tratamiento y lo empiezo a usar. A los quince días de usarlo aprecio revitalizado el cabello, con cuerpo y movimiento; al mes aprecio importante disminución en la caída. Hoy día decidí ya no pintarme el cabello, sigo usando PRESERVA pues mi cabello cano no se cae, puedo usar ropa oscura sin problema. Me corto el cabello con la tranquilidad que crece rápidamente gracias a PRESERVA.