was successfully added to your cart.

¿Por qué deberías de invertir en Preserva?

By octubre 28, 2018Uncategorized

En México hay 13 millones 500,000 personas que sufren algún tipo de alopecia, lo que lo coloca como el segundo país de América Latina -después de Brasil que tiene más de 23 millones de personas- y el octavo a nivel mundial con más casos de calvicie.

Los mexicanos gastan anualmente alrededor de 3,250 millones de pesos en tratamientos dermatológicos en contra de la calvicie, cifra que estaría en aumento debido al mayor número de casos cada año, reveló la firma Piel Clinic.

Y es que, los tratamientos dermatológicos tienen un costo anual promedio de 25,000 pesos, y cada vez es mayor el número de personas con menos de 50 años que se los practican, describió el director de la empresa, Rodrigo Gutiérrez.

Por ejemplo, dijo, ahora hay ejecutivos de empresas más jóvenes y con problemas de calvicie que acuden con el dermatólogo, lo que ha hecho crecer la tendencia, apuntó.

Y es que en México hay 13 millones 500,000 personas que sufren algún tipo de alopecia, lo que lo coloca como el segundo país de América Latina -después de Brasil que tiene más de 23 millones de personas- y el octavo a nivel mundial con más casos de calvicie.

Estadísticas a nivel internacional de la firma Right Diagnosis señalan que China es el país con más casos de calvicie en el mundo, con 167 millones de personas, seguida de India con 137 millones e Indonesia con 30 millones 683,000 casos.

Gutiérrez resalta que el número de personas con este padecimiento va en aumento debido al envejecimiento de la población y consumo de medicamentos, como los antihipertensivos.

Ello, aunado al estrés causado por preocupaciones de diversa índole, lo cual se da principalmente en las ciudades, y también contribuye el uso de geles y sprays para el cabello que contiene químicos que lo dañan, dice el especialista.

Comenta que la mayoría de los mexicanos con alopecia androgenética, gastan principalmente en shampoos que dicen detener la calvicie, pero sólo el 1% recurre a tratamientos dermatológicos, que han probado ser los más eficaces para detener la caída del cabello.

Y es que, dijo, ningún tratamiento puede hacer que surja cabello nuevo cuando se presenta la alopecia, salvo los injertos de pelo que pueden costar hasta 130,000 pesos.

Alrededor de 130,000 personas que acuden al dermatólogo erogan una cantidad promedio de 25,000 pesos al año, por lo que el gasto anual de los mexicanos en este tipo de tratamientos llega a alrededor de los 3 millones 250,000 pesos al año, señaló el director de Piel Clinic.

Entre los tratamientos más eficaces en la actualidad está el láser frío, que en realidad es un espectro luminoso que fortalece el cabello y detiene su caída, o bien el uso de tratamientos en spray con minoxidil y retinal de hido con esteroides, fórmula conocida como Overnia, que ha demostrado detener la caída del cabello.

Gutiérrez consideró en entrevista que la alopecia seguirá en aumento en los próximos años, sobre todo en personas mayores de 50 años, donde la mitad presenta algún grado de pérdida del pelo.

El 60% de los hombres mayores de 50 años sufre algún grado de caída del cabello, y en mujeres la estadística es de 20%, en ese rango de edad.

Comprar Preserva

Fuente : El Economista

Artículo completo
Alma Suárez

Author Alma Suárez

More posts by Alma Suárez

Leave a Reply