PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿El Tratamiento Capilar Anticaida PRESERVA® es para hombres o para mujeres?

El Tratamiento Capilar Anticaida PRESERVA® está diseñado para hombres y mujeres de cualquier edad.

2. En que consiste el Tratamiento Capilar Anticaida PRESERVA®

El Tratamiento Capilar Anticaida PRESERVA® consiste de un dermolimpiador revitalizante PRESERVA® (contenido 500 ml) y una loción nutritiva capilar PRESERVA® (contenido 250 ml).

3. ¿Cuáles son los ingredientes naturales que contiene el Tratamiento Capilar Anticaida PRESERVA®?

– El Tratamiento Capilar Anticaida PRESERVA® contiene extractos naturales de ROMERO, ALBAHACA, ESPINOSILLA, ORTIGA, NOGAL Y SÁBILA con la finalidad de aprovechar las PROPIEDADES, REGENERATIVAS, ANTISÉPTICAS, TONIFICANTES, ANTIBACTERIALES Y DEPURATIVAS de las plantas mencionadas.

– El dermolimpiador capilar PRESERVA® tiene un contenido de 60% de extractos naturales y la loción nutritiva capilar PRESERVA® tiene un contenido de 90% de extractos naturales.

4. ¿Cuál es la función principal y beneficios del dermolimpiador revitalizante PRESERVA®?

El dermolimpiador revitalizante PRESERVA® está formulado para realizar la limpieza profunda del cuero cabelludo, destapar los poros y controlar el exceso de grasa capilar; lo que redundará en que el cabello pueda crecer libremente, alcanzar su grosor y cumplir su ciclo de vida. La limpieza profunda del cuero cabelludo y el control de la grasa capilar la realizamos principalmente con los extractos naturales.

5. ¿Con que frecuencia debo utilizar el dermolimpiador revitalizante PRESERVA®?

Es importante aplicar el dermolimpiador revitalizante PRESERVA®, dependiento del tipo de cuero cabelludo.

– En cuero cabelludo graso, aplicar el dermolimpiador revitalizante PRESERVA® diariamente al cuero cabelludo.

– En cuero cabelludo normal, aplicar el dermolimpiador revitalizante PRESERVA® tres veces por semana al cuero cabelludo, alternándolo con su shampoo de su preferencia.

– En cuero cabelludo reseco, aplicar dos veces por semana al cuero cabelludo, alternándolo con otro shampoo de su preferencia.

6. ¿Puedo usar el dermolimpiador revitalizante PRESERVA® en todo el cabello?

El dermolimpiador revitalizante PRESERVA® es exclusivamente para la limpieza del cuero cabelludo, no es para todo el cabello. De medias a puntas del cabello es necesario aplicar el shampoo o acondicionador de su preferencia y enjuagar. En el caso de las personas con cabello corto (como la mayoría de los hombres), es suficiente con la aplicación de PRESERVA® al cuero cabelludo.

7. ¿Cómo se usa el dermolimpiador revitalizante PRESERVA®

– Aplicar una pequeña cantidad (equivalente a una moneda de cinco pesos) del dermolimpiador revitalizante PRESERVA® sobre el cuero cabelludo mojado, dar masaje vigoroso con las yemas de los dedos (especialmente en las zonas con menos cabello o más delgado), dejar reposar unos minutos y enjuagar con agua abundante.

– En mujeres con cabello teñido o maltratado  (por el uso de productos químicos o procesos mecánicos), aplicar el dermolimpiador revitalizante PRESERVA® al cuero cabelludo, enjuagar y de medias a puntas del cabello, aplicar el shampoo o acondicionador de su preferencia y enjuagar.